Prestamo Hogar Ibercaja
|Aunque su denominación comercial, Prestamo Hogar Ibercaja, sea la que es, debemos de empezar indicando que no nos debe de confundir ya que estamos ante un préstamos personal en todo momento, pese a que de su nombre comercial se pueda deducir o pensar que estamos ante un présamo hipotecario.
Tratándose de un préstamo personal destinado a financiar reformas en el hogar o adquirir de bienes de consumo relacionados con el hogar, podrá ser utilizado para la compra de artículos de imagen y sonido, electrodomésticos de línea blanca, muebles y decoración de su vivienda.
O sea, dentro de la limitación de financiación de bienes del hogar, la amplitud de estos hace que sea una oferta muy interesante.
En cuanto al capital que podrá solicitar, la entidad le ofrece hasta 30.000 euros, los que podrá devolver plazo máximo de hasta 120 meses (10 años), muy largo con respecto al resto de préstamos personales.
El coste de este producto estará dado por un tipo de interés fijo del 12% nominal anual, al que corresponderá sumarle el coste de las siguientes comisiones:
- Comisión de apertura: desde o,00%, hasta 0,75%
- Comisión por cancelación anticipada: no tiene