Depósito Doble Efecto de CatalunyaCaixa
|Se denomina Depósito Doble Efecto a esta apuesta que realiza CatalunyaCaixa dentro del segmento de los depósitos estructurados pero a diferencia de otros productos que reparten el importe con el que se contrata este depósitos en dos productos, este lo que contrata es un único producto pero que diferencia la remuneración en los dos años que dura el venciento de este depósito. Es decir, hablamos de una estructura en el sentido de la remuneración que ofrece.
Así podemos indicar que el primer año remunera al 3,75% TAE mientras que el segundo año la remuneración pasa a ser del 3,75% TAE + Euribor a 12 meses, con lo cual se desprende de la evolución actual que el tipo de interés de este segundo año será bastante superior al del primero.
Se trata de un depósito que permite la cancelación anticipada, y sin ningún tipo de penalización a partir del segundo año, ya que para los primeros 12 meses no está permitido recuperar los fondos, lógicamente asi se ahorra la entidad de tener que pagar a un tipo muy elevado.
Se podrá contratar desde un importe mínimo de 1.000 euros en la red de sucursales de la entidad.