Depósito BBVA 11
|Estamos ante un depósito a plazo, este denominado Depósito BBVA 11, en clara referencia a que este es un depósito que posee una característica diferenciadora como es la de que su vencimiento se produce a los 11 meses, algo nada habitual en este tipo de productos.
Ofrece la posibilidad de conseguri una rentabilidad del 3,21% TAE con liquidación de intereses al vencimiento pero para ello debe de cumplir con el requisito de que las posiciones en el BBVA al vencimiento del depòsito serán al menos del 90% de las que había al inicio del mismo que se sitúa el 30 de abril pasado. En caso contrario la rentabilidad derá del 1% TAE.
Los productos que el BBVA tendrá en cuenta para colocar este porcentaje son:
- cuentas a la vista
- cuentas a plazo
- fondos de inversión
- planes de pensiones individuales
- planes de previsión social
- acciones preferentes
- bonos convertibles BBVA
Se puede cancelar antes del vencimiento, pero llevará aparejada una penalización consitente en que se remunerará al 1% TAE con independencia del grado de vinculación que hubiese mantenido el titular con el BBVA durante el plazo de vida del depósito previo a su cancelación anticipada.
Se podrá contratar con un mínimo de 3.000 euros, con dinero nuevo para la entidad y contratable hasta finales de este mes de junio.