La Cuenta Azul de iBanesto
|iBanesto ha ampliado de nuevo el plazo de comercialización de esta su cuenta más comercializada, la Cuenta Azul, perteneciente al segmento de las cuentas remuneradas.
Ahora si quieres disfrutar de un tipo de interés del 3,60% TAE en los saldos que metas en la cuenta, podrás disfrutar de ellos si aperturas la cuenta hasta el 1 de noviembre, momento a partir del cual sufrirá una reducción en el tipo de interés dejándolo en el 1,30% TAE (tipo al que se remunera la Cuenta Azul normal en estos momentos).
Ni que decir tiene que iBanesto ha pensado en esta cuenta y en esta promoción para la captación de nuevos clientes, ya que son lo únicos que pueden contratar esta cuenta y disfrutar de este extratipo hasta noviembre.
El resto de las características de esta cuenta no se ven afectadas, ya que sigue sin dejar domiciliar apuntes en ella ni tener vinculadas ningún tipo de tarjeta, además de que sigue siendo una cuenta completamente libre de gastos y de comisiones de cualquier naturaleza.
Ofrece liquidez total y disponibilidad inmediata de los saldos que en ella haya sin necesidad de requisitos mínimos de cuantía ni plazos de tiempo determinados.