Depósito In de la Caixa
|El Depósito In de La Caixa, que el año pasado vario diferentes ocasiones de plazo y de remuneración, velve a ser impulsado comercialmente por la caja catalana volviendo a ser un producto insignia de esta entidad.
En esta ocasión, y desde el 1 de abril pasado, se ha quedado como un depósito a 1 año, cuya contratación se puede realizar exclusivamente a través de Internet y está destinado en exclusiva a nuevos clientes.
El Depósito In mantiene su rentabilidad del 2,95% TAE que tenía hasta ahora estos últimos meses.
Pero en cuanto al resto de condiciones partitulares tampoco es que sufra cambios llamativos, ya que sigue ofreciendo liquidación y abono mensual de los intereses. y moviéndose en límites de 3.000 y 150.000 euros para su contratación.
La Caixa pone como requisitos para su contratación, el aperturar una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración y una tarjeta de débito sin cuotas anuales (como se puede ver, ambos productos sin coste).
El Depósito In permite la canelación anticipada pero ello llebva a parejada una penalización que consiste en una disminución del tipo de interés nominal pactado pasando a ser este del 1,9595% de interés nominal anual al importe reintegrado anticipadamente.
Si estás interesado se puede contartar hasta finales de este mes de abril.