Nuevas rentabilidades en los productos .CAN de Caja Navarra.
|Caja Navarra ha reajustado la rentabilidad ofrecida por la gama de productos .CAN, tanto el depósito como la cuenta de ahorro, los cuales se configuraban como la apuesta low cost y de contratación por Internet de la entidad.
Así, la Cuenta Nómina .CAN pasa a remunerar un 3,29% TAE los 12 primeros meses para saldos de hasta 5.000 euros, manteniendo la remuneración variable a la que se veía sometida, el 80% del Euribor a un año a partir de ese período promocional. Mantiene el resto de condiciones:
- No tiene comisión de mantenimiento el primer año. A partir de ese momento existirá si el saldo es inferior a 100 euros (20 euros semestrale).
- Tarjeta de débito asociada que permite 7 retiradas mensuales sin coste (4 en Red 6000 y 3 en 4b o Servired) y sin comisiones siempre y cuando se use más de 6 veces al mes (en caso contrario, 7,50 euros cada 6 meses de comisión).
- Las retiradas en cajeros de Caja Navarra no tienen comisiones a partir de esas 7.
- En la red 6000 el 1% de la operación, mínimo 1,20 euros.
- En 4b y Servired el 4% de la operación, mínimo 2,40 euros.
- En caso de no llegar a usarla 6 veces al mes (36 veces por semestre) se cobrará la comisión de 6 euros semestrales.
El Depósito .CAN, destinado a nuevos clientes en el momento de contratación, pasa a remunerar un 4,17% TAE. Las condiciones son las siguientes:
- Es un depósito a 12 meses destinado a nuevos clientes en el momento de contratación.
- Importe máximo de 5.000 euros.
- Sin comisiones por cancelación anticipada.
- Liquidación mensual de los intereses.
- Sin posibilidad de renovación.
Para importes superiores y hasta 50.000 euros Caja Navarra dispone de otro Depósito .CAN que remunera un 3,25% nominal anual.