Campaña «Sí, damos hipotecas» de BBVA.
|BBVA comienza una campaña denominada «Sí, damos hipotecas» destinada a la captación de hipotecas y clientes de otras entidades. En esta promoción la entidad se compromete con los que traspasen su financiación a lo siguiente:
- Regalo de 2.000 euros en el momento de formalizar la hipoteca a los clientes que traspasen al banco su crédito hipotecario. Regalo condicionado a una permanencia de 15 años y al pago de las cuotas.
- La Hipoteca Ven a Casa, destinada a estos traspasos, permite no pagar capital durante un periodo de hasta 36 meses o aplazar al final del vencimiento parte del pago del capital prestado
- El cliente podrá destinar ese dinero a lo que quiera, aunque está pensado como una ayuda para las familias en el actual contexto económico
- La oferta se dirige a subrogaciones y constitución de hipotecas de particulares procedentes de otras entidades con un importe mínimo de 100.000 euros.
Aquellos que quieran contratar su hipoteca por primera vez en la entidad tienen a disposición la Hipoteca Fácil, que ofrece una financiación a 40 años, permitiendo pagar un 30% menos de cuota no pagando capital durante los 3 primeros años y aplazar hasta dos cuotas anuales con un máximo de 10 durante la vida del préstamo.
BBVA se compromete además a contestar en 48 horas la solicitud del cliente.