Nuevos incentivos de La Caixa para sus planes de pensiones.
|VidaCaixa, la gestora de Planes de Pensiones de La Caixa, ha lanzado al mercado los nuevos PlanCaixa 7 Plus y PlanCaixa Invest 18, con los que pretende acelerar la captación de ahorro desde el 5 de Noviembre del 2007, momento en que inició la campaña, hasta final de año.
Para ello, VidaCaixa ofrece a los clientes que contraten estos nuevos productos un incentivo a elegir entre obtener un 7% TAE en su cuenta corriente o bien una imposición a plazo fijo a un año con un 7% de interés nominal anual.
El cliente que contrate el PlanCaixa 7 Plus obtendrá el 30 de diciembre de 2014 el 120% del capital aportado, algo atractivo para aquellos que no quieran arriesgar y vayan a jubilarse en breve.
Aquel que contrate el PlanCaixa Invest 18 obtendrá el 140% del capital invertido el 30 de noviembre de 2018, con un TAE del 3,13%, también sin riesgo pero a más largo plazo.
Además, VidaCaixa ofrecerá como incentivo un 2% o un 3% absoluto de la aportación o traspaso externo a estos planes en la cuenta corriente del cliente.