Publicidad: HotelCalculator.com, el buscador de hoteles.
|HotelCalculator.com nos presenta una nueva forma de buscar y reservar nuestras vacaciones, escapadas o desplazamientos laborales.
El buscador permite encontrar de forma sencilla alojamiento en la ciudad deseada, conocer los servicios que ofrece, ver fotos de su interior y exterior, localizarlo en el mapa e incluso, ver vídeos del hotel, sin duda una de sus características estrella.
En el caso de realizar una búsqueda, por ejemplo de alojamientos en Sevilla, podemos acotar los resultados a un presupuesto (algo bastante importante en estos tiempos de apretarse el cinturón), a un determinado barrio (por ejemplo el Casco Antiguo, Macarena o Triana), a los servicios ofrecidos (aire acondicionado, parking, piscina, etc), a la clasificación de estrellas o al tipo de propiedad.
Otra de las características a destacar es que funciona de forma bastante transparente en cuanto a sus proveedores de reservas. Permite elegir de un vistazo el precio ofrecido por cada proveedor por el mismo hotel, encontrándose diferencias de precio significativas (por ejemplo de 15 euros en una reserva de 60).
En definitiva HotelCalculator.com debería de aparecer en nuestros marcadores y ser una visita obligada en el momento de planear nuestros viajes, puesto que al ser un buscador que busca en otras webs de reservas nos ahorrará un precioso tiempo.
Nunca me gusto demasiado este blog.
Pero poner posts de publicidad es lo que me anima a quitarlo de mi lista del reader.
Buena suerte, raro seráque cumplais un año mas.
Hola JMuñoz, antes de nada quiero agradecerte haber leído el blog todo este tiempo a pesar de no gustarte y haberlo tenido entre tus fuentes del reader, poca gente tendría ese aguante (yo al menos no). Te quiero transmitir que me alegro que tu primer comentario haya sido para aportar algo tan valioso e instructivo para todos como tus gustos y opiniones. Al menos ahora sobre gustos ya hay algo escrito.
La publicidad no le gusta a nadie, pero tampoco me aceptan el gusto como moneda de pago en la empresa de hospedaje de este blog, quieren euros y dólares. Los posts con publicidad que tanto te han agobiado y han representado 2 bien diferenciados entre más de 2.000 (haz el porcentaje que da la risa) me ayuda a cubrir esos gastos. Si te ha saturado la cantidad (2), espero que no enciendas la tele o leas el periódico.
No puedo decir si el blog cumplirá un año más, ni siquiera sé si yo lo cumpliré o me moriré antes, pero lo que si sé es que ya ha cumplido más de 3 años y espero que cumpla algunos más, a partir de ahora sin tu compañía.
Un saludo y una vez más, gracias por haberme dedicado tu despedida.