BlogAhorro renueva su cara.
|Hoy BlogAhorro estrena una nueva cara que pretende facilitar una navegación más clara y añadir nuevas funcionalidades acordes con los tiempos y las herramientas web actuales.
Además del lavado de cara generalizado se han añadido las siguientes funcionalidades:
- Galería visual de destacados: Se ha añadido una galería que permite de un vistazo leer las noticias más destacadas y resaltadas y así evitar que se hundan según vayan apareciendo noticias menos importantes.
- Se han añadido nuevas funcionalidades «sociales»: Ya puedes compartir con tus contactos de facebook una noticia de BlogAhorro, comentarla en twitter, añadirla a tus marcadores de delicious, enviarla a meneame o añadirla a tu página personalizada de Yahoo!. Por supuesto puedes enviar también la noticia por correo a tus amigos y contactos.
- Nuevas funcionalidades «offline»: Quizás el lector tenga prisa y prefiera descargarse la noticia para leerla más tarde. Ahora puedes descargarte cada noticia de BlogAhorro en formato PDF o enviarla directamente a tu impresora.
- Ayuda a mejorar BlogAhorro: Siempre son bienvenidas las colaboraciones y para ello el blog dispone de un formulario de contacto y una dirección de correo para que los lectores envíen sus aportaciones. Además, el editor es consciente de que quien tiene un blog se equivoca y por eso ahora hay un enlace directo debajo de cada noticia para comunicar erratas en la información y faltas de ortografía.
- Cumple con la licencia de uso del Blog: Se puede usar el contenido intelectual creado por el editor del blog a cambio de reconocimiento, para facilitar este requisito el blog cuenta con un nuevo campo que permite copiar sencillamente un enlace a la noticia para colocarlo en el foro, blog, o donde quiera que se haya utilizado dicha información.
A continuación una imagen para el recuerdo, la web anterior:
4 comentarios
Felicicdades por el nuevo estilo.Seguiré viendo vuestro blog.Me gustaria,si se puede,algo de Economia Agraria.gracias.Os deseo mucha suerte.P.cembrano.
Como bloguero, felicidades por el lavado de cara.
Como banquero, felicidades por el contenido.
Felicidades!!!
Gracias!