BBVA presenta su nueva web y anuncia cambios en la zona privada.
|BBVA ha renovado recientemente su página web (personalmente considero un gran acierto, pues la anterior no me agradaba) dotándola de mayor predominio del colo blanco y una nueva organización de contenidos.
Además ha anunciado que próximamente se producirán cambios en el área de clientes con las siguientes novedades:
- Consulta de movimientos: El cliente podrá personalizar los movimientos de las cuentas para incluir información complementaria, filtros de búsqueda y mayor control de los movimientos de tarjeta gracias a la geolocalización.
- Gestión de recibos: Se incrementa las opciones en los filtros de búsqueda y se amplia el plazo del histórico. Se permitirá una visualización gráfica de los recibos y se simplificara la solicitud de duplicados o el pago de recibos no domiciliados.
- Mi perfil: Se podrán configurar avisos, alertas y notificaciones a través de Twitter. Se podrá importar contactos desde Facebook o correo electrónico. Se creará un nuevo extracto mensual y un archivo de documentos personalizados.
- Correspondencia Virtual: Se podrá solicitar un duplicado en papel buscando el extracto desde consultas. Se podrá personalizar la documentación que recibimos por carta.
- Mejoras en el sistema de alertas y notificaciones: El cliente podrá recibir mensajes SMS, email o mensajes privados en redes sociales.
BBVA ha creado un vídeo para explicar los nuevos cambios: