Deposito 36 meses BES
|Otra modificación en el mercado dentro de los depósitos a largo plazo es la que llega de la mano del BES y en concreto en este depósito a 36 meses que comercializa.
Y es que pese a las recomendaciones del Banco de España ha decidido lanzar un nuevo depósito a largo plazo como este haciendo caso omiso a esas directrices.
Ofrece este depósito con un 3,36% nominal anual, que indica la entidad que equivale a un 3,25% TAE. Este depósito a 36 meses de plazo, posee liquidación y abono de los intereses al vencimiento, y permite la cancelación anticipada sin costo alguno si se realiza dentro de las ventanas de liquidez anuales.
El resto de las cancelaciones anticipadas que se realicen fuera de esa fecha tendrá una penalización que hará que la remuneración baje al 1,50% sobre el capital nominal cancelado desde el inicio de la contratación.
Como casi todos los depósitos que comercializa el BES, se necesita para su contratación el desembolso mínimo de 25.000 euros y hasta un importe máximo de 2 millones de eros.
Por ahora el BES no ha puesto fecha límite para su contratación pero creemos que no tardará en terminar este con lo cual recomendamos que quien esté interesado se de prisa.