Depósito Combinado 5 de BFS
|Una de las ofertas que se mantiene sin variación dentro del mercado de los depósitos es esta denominada como Depósito Combinado 5 que está en el mercado de la mano del BFS.
El 50% de la inversión se destina a una imposición a plazo fijo a 12 meses con un tipo de interés del 5% TAE mientras que el otro 50% de la inversión inicial realizada va destinada a un fondo de inversión que posee en cartera y gestiona el BFS.
Como vemos, la mitad de la inversión ofrece las mejooes condiciones del mercado en la actualiza en cuanto a la rentabilidad, ofreciendo la liquidación y abono de los intereses al vencimiento y con la posibilidad de la cancelación anticipada en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.
Pero hemos de avisar que para su contratación hay dos circunstancias: que deberá de aperturarse con una cuantía mínima de 30.000 euros, no apta para todos los bolsillos y que el plazo máximo para poder contratarlo se extiende hasta el próximo día 15 de este mismo mes de enero, con lo cual , aquel que esté interesado, deberá de darse prisa para su contratación.
No exige vinculación de ningún tipo con lo cual nos parece una oferta bastante interesante.