Cuenta Expansión del Banco Sabadell
|Otro impulso comercial es el que está realizando el Banco Sabadell con esta Cuenta Expansión que ya tiene en el mercado, dentro del segmento de las cuentas nómina, desde hace bastante tiempo.
No opta esta entidad por emplear la política de enganche de los regalos, tan habitual en este tipo de cuentas, sino que opta por dar servicios y productos financieros y no financieros con ventajas y descuentos para sus titulares.
Además no es una cuenta muy restrictiva en cuanto a los requisitos de cuantías a domiciliar ya que con 700 euros de pensión y con 1.000 euros de nómina, se podrán conseguir todas las ventajas que esta Cuenta Expansión ofrece a sus titulares.
El Banco Sabadell la incluye dentro del grupo de cuentas nómina que devuelve un porcentaje mes a mes de los recibos del hogar que en ella se encuentran domiciliados, en concreto hablamos del 3% del nominal domiciliado y cargado.
Cuenta completamente libre de gastos y de comisiones, mantenimiento, administración, apunte,….
Servicios vinculados como emisión de transferencias, ingreso de cheques, titularidad de tarjetas (tanto de crédito como de débito),…, también sin ningún tipo de coste por parte de su titular.
Descuentos y ventajas en la contratación de otros productos y servicios en el Banco Sabadell.