Depósito Bienvenida BMN
|Además de continuar comercializando los depósitos bajo su propia marca comercial, todas las entidades que constituyen la entidad denominada BMN o sea, Banco Mare Nostrum, poseen dentro de su oferta de depósitos dos que reciben ambos la denominación de Depósitos Bienvenida, ya que su finalidad es la de captar nuevos clientes y dinero nuevo para la entidad.
En concreto estos Depósitos Bienvenida de BMN, están en el mercado a dos diferentes plazos en estos momentos, a 12 y a 24 meses.
Comercialmente estos Depósitos Bienvenida BMN están destinados a la captación de nuevos clientes que traigan dinero nuevo la entidad. A cambio del mismo las entidades le ofrecen un depósito a plazo de 12 meses y otro a 24 meses con una remuneración de hasta el 2,65% TAE, en ambos casos, lo cual no nos parece una gran oferta y más en los tiempos que corren tan competitivos.
La liquidación y abono de los intereses en ambos depósitos se efectuará al vencimiento del plazo de la colocación de cada uno de los mismos. Esta propuesta se encuentra disponible en las oficinas de la entidad, no pudiendo ser contratado online, desde una inversión mínima de 2.000 euros. La entidad informa que en caso de cancelación anticipada, habiendo una penalización por ello ya que se remunerará el depósito al 1,50% TAE.