Depósito en Forma de Caja Rural de Granada
|Un nuevo depósito entra en el mercado de los depósitos a corto plazo de la mano de la Caja Rural de Granada con la denominación comercial de Depósito en Forma. Aprovecha para su promoción comercial la vinculación al Granada FC como una de las alternativas de contratación que ofrece, ya que el mismo producto podrá contratarse a dos plazos distintos, a 6 y a 10 meses, pudiendo vincular la rentabilidad obtenida a lo que haga en la Liga BBVA el Granada FC.
En caso de que el cliente quiera vincular la rentabilidad a que el Granada FC mantenga la categoría, podrá recibir como rentabilidad el 4,77% TAE en caso de que la mantenga mientras que si no la rentabilidad será del 3,76% TAE.
En el caso de que el cliente lo quiera contratar como un plazo fijo con interés no vinculado, podrá contratar este Depósito en Forma a un plazo de 6 meses con una rentabilidad del 4,25% TAE, que hay que reconocer que no está nada mal como remuneración para un depósito a 6 meses.
En ambos caso la liquidación y abono de los intereses se realiza al vencimiento, momento que en el primer caso sabremos la rentabilidad final del depósito.
Se podrá contratar desde una importe mínimo de 10.000 euros y sin límite máximo.