Depósito Pekín de Banesto
|Con esta denominación de Depósito Pekín comercial nos encontramos a uno de los depósitos que tiene en el mercado (junto al Depósitos Atenas y Depósito Londres, del cual ya hablamos esta semana) que Banesto tiene en el mercado para conmemorar la celebración de los tres últimos juegos olímpicos.
Es una oferta como las otras dos bastante restrictiva en cuanto al importe con el cual se puede acceder a su contratación ya que hablamos de un importe míimo de 25.000 euros y hasta un importe máximo de 600.000.
Este Depósito Banesto Pekín ofrece completa liquidez con lo cual se podrá cancelar en el momento que su titular lo desee.
También podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una penalización del 1,5% en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento. Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.
Este depósito tiene un plazo de 6 meses y remunera al 2,30% TAE (antes 2,50% TAE).
Disponible para clientes actuales que aporten dinero nuevo, es decir, incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.