Tarjeta de Crédito Santander Contigo
|Se trata de una de las tarjetas de crédito que el Banco Santander pone en disposición de su clientela pero pensando en esta ocasión más en un perfil determinado de cliente que en que sea una tarjeta de crédito más estandarizada en su uso entre su clientela.
Se trata de una tarjeta de crédito especialmente pensada para que el cliente inmigrante y su familia tengan toda la protección posible. Pero además, con la flexibilidad de poder elegir la forma de pago que mejor se adapte a cada momento: fin de mes, o aplazado en cuotas mensuales desde 25 euros.
Incorpora un seguro gratuito que cubre la repatriación al país de origen en caso de fallecimiento evitando costosos gastos y trámites a la familia; gestión de recursos de multas para que conducir nunca sea un problema; y asesoramiento telefónico en sus necesidades más importantes: empadronamiento, reagrupación familiar, visados, fiscalidad, etc…
Emitida bajo el amparo de Mastercard, podemos decir que será por lo tanto un medio de pago internacionalmente aceptado tanto para el uso de la misma en los pagos en establecimientos como para su uso en diferentes redes de cajeros automáticos a nivel internacional.