Depósito BBVA UNO Triple
|De nuevo relanza el BBVA este depósito denominado Depósito BBVA UNO Triple que es un porducto que se comercializa a un plazo de 11 meses y en el cual se puede conseguir una buena rentabilidad pero para ello se han de cumplir determinados requisitos de vinculación.
El depósito permite conseguir una rentabilidad inicial mínima del 2,45% que irá aumentando hasta conseguir llegar a un máximo del 3,65% TAE siempre que se cumpla:
- 0,10% de interés adicional si incrementas tus posiciones en BBVA
- Si domicilias tu nómina o pensión en BBVA o la tienes ya domiciliada consigue un 0,80% más. Será necesario adicionalmente, tratandose de la nómina, tener domiciliados dos recibos troncales o utilizar una tarjeta de crédito ó débito BBVA
- Si contratas un Seguro en BBVA o ya lo tienes consigue un 0,30% adicional
Se trata de un depósito que podrá contratarse desde una cuantía mínima de 3.000 euros y hasta una máxima de 200.000 euros.
El BBVA permite que sea el propio titular el que escoja la periodicidad de la liquidación a escoger entre la mensual, trimestral o al vencimiento del depósito.
La entidad permite que se cancele en cualquier momento el depósito con lo cual posee liquidez absoluto, eso si con pérdida en el tipo de interés de remuneración en caso de haber alcanzado el máximo con las bonificaciones.