Ampliación del Depósito Azul de iBanesto
|Nada novedosa la ampliación del plazo para poder contratar en condiciones especiales este Depósito Azul que comercializa iBanesto, ya que es lo más normal en este producto, el que se prorrogue de forma continuada las condiciones ventajosas de su contratación.
Este depósito mantiene un 3,40% TAE (3,35% nominal anual) ahora hasta el 15 de enero 2013, extendiendo de esta manera un mes mas la vida útil de esta rentabilidad. A partir del 16 de enero de 2013, aplicará un tipo de interés más bajo, de 1,30% TAE (1,29% nominal anual).
Debemos de recordar que estamos ante un depósito mensual con renovación automática del mismo por el mismo plazo y sin penaliza0ción por la cancelación del mismo en cualquier momento lo que lo convierte operativamente en una cuenta remunerada con liquidez total y disponibilidad completa de sus saldos.
Por lo tanto o podemos definir como un producto de contratación por Internet y sin plazo, ofrece la total disponibilidad del dinero, sin gastos, ni comisiones.
Deberá de ser contratado con dinero nuevo en la entidad, de tal modo que cuando hablamos de nuevos ingresos, se llama a todo el dinero nuevo que entra a una entidad bancaria. Las entidades financieras entienden al dinero nuevo como los fondos que proviene.l