Banco Popular quiere transformar las oficinas en tiendas multiproducto.
|Banco Popular quiere transformar las oficinas o sucursales en un concepto totalmente comercial, explotando al máximo la red como canal de ventas.
El diseño interior cambiará radicalmente, y el horario se ampliará por la tarde en 100 o 200 de las 2.200 sucursales con las que cuenta la entida.
En cuanto a los productos que se ofrecerán serán diversos, desde telefonía, viajes y productos de ocio. Mediante el acuerdo denominado «Sucursal 2010» ya ha cerrado un acuerdo con Telefónica, que será el proveedor de servicios de telecomunicaciones en dichas tiendas hasta el 2010.
Banco Popular quiere contar con al menos dos o tres oficinas de este tipo antes del verano, que servirán como prueba piloto.
No termino de creer en ninguna iniciativa del Banco Popular, obsesionado siempre con ganar más dinero que nadie en cualquier cosa que se les ocurra.Viven bajo la tiranía del ratio de eficiencia, lo que obligará a sus empleados de oficinas a ser tiendas 24 horas.Muy poquita responsabilidad social corporativa y ausencia absoluta de concilñiacióbn de vidas personal y profesional…pero ganan mucha pasta para sus accionistas, que es lo que importa en la vida, ¿verdad?
Me parece una verguenza espero que contraten mas personal, demasiada obsesion por ganar mas y mas,
La idea de abrir por las tardes asi como los sábados el dia entero es una explotación total hacia sus empleados, los cuales no obtendrán ningún beneficio adicional. y que luegon les den premios por la conciliacion de vida laboral y familiar…