Tarjeta Visa Classic de Novanca
|Estamos frente a la tarjeta de crédito por excelencia comercializada por la gran mayoría de las entidades financieras que nos encontramos en el mercado, con la modalidad de Tarjeta Visa Classic. Es por lo tanto, no solo en este caso Novanca, sino en general, la tarjeta de crédito con menor límite de riesgo que se concede.
No obstante eso no impide que estemos ante una medio de pago internacionalmente aceptado al estar hablando de una tarjeta Visa.
Entre las características que nos podemos encontrar en esta tarjeta Visa en concreto podemos ver:
- La disposición de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con distintivo Visa.
- Puede utilizarse como medio de pago en todos los establecimientos comerciales de todo el mundo.
- Varios usos, recargas de tarjetas telefónicas, retiradas en efectivo de cajeros, pago de recibos no domiciliados, tributos e impuestos, transferencias y traspasos, solicitud de talonarios, cambio de PIN, consulta de últimos movimientos, operaciones y saldos, etc.
- En cuanto a la Forma de pago podemos disponer de débito o crédito. En relación al pago de crédito, se puede elegir el pago por aplazamiento, con un mínimo de 30 € hasta el límite concedido.
- Traspasos a cuenta, puedes pasar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente y posteriormente amortizar el importe traspasado de la manera que prefieras, ya sea en cómodos plazos o la totalidad a fin de mes.
- Concesión de hasta 300€