Tarjeta Compra Fácil de Caja Cantabria
|Dentro del importante abanico de tarjetas de crédito que posee en el mercado Caja Cantabria disponibles para sus clientes, hoy nos encontramos con esta denominada comercialmente como Tarjeta Compra Fácil con la cual sobrentendemos que es en los pagos que realiza en establecimientos donde se consiguen las mejores ventajas con esta tarjeta de crédito.
Permite hacer frente a los gastos cotidianos manteniendo tu economía estable. Te ofrecemos la manera de hacer coincidir tus deseos con tus posibilidades para siempre.
- El primer año la tarjeta te saldrá gratis y en los siguientes años, también te saldrá gratis si realizas un consumo mínimo de
200 euros anuales. - El importe mínimo a amortizar es del 5% de los consumos, con una cuota mínima de 30 euros, y al interés más bajo.
- Exclusiva para el Servicio Credicompra, en los comercios adheridos a nuestra red, en 3, 6, 9 y 12 meses, sin ningún recargo, intereses o comisiones.
- Servicios 24 horas; operativa en las Redes de Cajeros Automáticos, Altamira Online y Fonocantabria.
- Acceso al mundo de las compras por Internet de una forma segura. Si dispones de Altamira Online modalidad operativa, a través del servicio Vini (servicio gratuito y disponible en la web de la Caja) conseguirás la más alta seguridad en este tipo de operaciones.
- Benefíciese gratuitamente de las mayores coberturas en seguros de viaje y accidente.