Préstamo Supercoche del Santander
|Dentro de la oferta de préstamos y créditos que comercializa el Banco Santander, nos encontramos con este denominado Préstamo Supercoche que deja bien a las claras que tiene como única finalidad la de adquirir un vehículo nuevo por parte del solicitante de esta financiación.
Se trata de un préstamo en el que el Banco Santander ofrece la posibilidad de solicitar un importe que va desde los 3.000 a los 48.000 euros a pagar hasta en 5 años, para que el solicitante pueda adquirir un vehículo.
La entidad permite que se comience a pagar dentro de tres meses desde la concesión y firma del mismo. Y como ejemplo de su flexibilidad a la hora de los pagos, permite el Santanderque se aplace si lo desea el titular hasta un 30% del importe total para la última cuota. Es decir, el Préstamo Supercoche le permite abonar la primera cuota a los 90 días de la firma.
También ofrece la posibilidad de financiar todos los gastos: la comisión de apertura y hasta el seguro de amortización, por muy poco dinero más al mes.
Además, si contrata el Seguro de Protección de Préstamos y domicilia su nómina o pensión podrá obtener mejores condiciones para financiar su nuevo vehículo.