Préstamo Reforma Hogar BBVA
|Ni que decir tiene que este préstamo comercializado por el BBVA con la denominación de Préstamo Reforma Hogar tiene un destino muy claro y específico que se debe de cumplir con el importe que concede la entidad al solicitante.
Dentro de la oferta de Prestamos al Consumo que ofrece BBVA podemos encontrar el Préstamo Reforma Hogar, una interesante alternativa destinada a temas relacionados con su hogar, como cambiar la cocina, pintar las paredes, redecorar el salón o alicatar el baño.
Este préstamo personal podrá solicitarse por un importe máximo de 75.000 euros, los cuales podrá devolver en un plazo de hasta 10 años (120 meses).
El BBVA no deja claro el tipo de interés que pone en este préstamo pero lo que si indica es que de cumplir una determinada vinculación se pude consewguir una rebaja en el tipo de interés de hasta dos puntos.
Dicha bonificación esta sujeta a la domiciliación de su nómina o pensión, recibida por transferencia bancaria, por importe superior a 600 euros y 300 euros respectivamente y contratación de un Seguro de Protección de Pagos. Eso si, deberá mantener ambos productos contratados durante toda la vida del préstamo.