Préstamo Desahogo de Caja Laboral
|Este nuevo préstamo que tiene en el mercado la Caja Laboral con la denominación comercial de Préstamo Desahogo se caracteriza porque permite amoldar las condiciones del mismo a las necesidades y características personales de cada cliente.
El Préstamo Desahogo se comercializa con un tipo de interés fijo el cual permite posibilidad de elegir el día de pago, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, así como tambien podrárealizar modificaciones en el importe de las cuotas.
Caja Laboral concede un máximo importe al solicitante en función del perfil del cliente, siempre en un plazo máximo de 7 años a devolver (84 mensualidades)
Se permite la cancelación total o parcial del préstamo negociándose la comisión por ello en el caso de que ocurra.
Admite solicitud de carencia en caso de que el cliente se viese en la necesidad (periodo de hasta 6 meses en el que sólo paga los intereses) a la vez que admite la solicitud de prorroga, permitiendo alargar el vencimiento del préstamo.
Como podemos observar, la flexibilidad es uno de las características más ventajosas del producto, la misma permite modificar la cuota mensual, acortando o alargando el plazo, en caso por ejemplo de caer en situación de paro.