Cuenta Confianza de Caja Granada
|Estamos ante una cuenta que no es comercializa por ahora por el grupo Banco Mare Nostrum del que forma parte Caja Granada, sino que es una cuenta corriente que la comercializa esta entidad en aquellas zonas geográficas donde continúa actuando con marca propia.
Además no es una cuenta libre de contratación para todos los perfiles de clientes, sino que es para un perfil determinado como es el colectivo inmigrante. Por ese motivo posee una características propias que la diferencian del resto de cuentas corrientes que comercializa Caja Granada.
Así nos encontramos con quees una cuenta a la vista, ya que lo que es realmente es un completo paquete de productos y servicios que incluye:
-
Una libreta de ahorro a la vista.
-
Una tarjeta Andalucía Card Solidaria, el servicio de Caja Electrónica
-
Un seguro de repatriación
-
Un seguro de accidentes
-
Un servicio de asistencia telefónica, que permitirá al usuario recibir gratuitamente asesoramiento legal, médico, información sobre trámites, e incluso un servicio de intérprete.
Nos parece una oferta muy interesante y más teniendo en cuenta los elevado porcentajes que poseemos de inmigración en este país pese a la caída que ha experimentando la misma desde hace un par de años.