Cuenta Infantil de Triodos Bank
|Dentro de la extensa y amplia oferta de cuentas que posee Triodos Bank, hoy nos detenemos en la denominada Cuenta Infantil, que está destinada a aquellos clientes pequeños de la casa y que tiene como objetivo el de habituar a los pequeños en el ahorro.
Además, dentro de su actividad ya típica de banca cívica, Triodos Bank permite un comportamiento similar en esta cuenta al de las cuentas remuneradas de los mayores.
Esta Cuenta Infantil Triodos, hace que por cada apertura de este producto, la entidad ha decidido plantar un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos, para imposiciones superiores a 100 €, contribuyendo así con su labor de banca cívica.
La Cuenta Infantil Triodos, remunera al 2,50% TAE (interés nominal anual del 2,47%), con liquidación de intereses de forma mensual y sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
Para su operativa diaria, debe de estar vinculada a una Cuenta Operativa Triodos, que le permite realizar ingresos o disponer de dinero mediante transferencia, cheque y domiciliar recibos. El primer ingreso sólo puede realizarse mediante transferencia o recibo. Lo mismo que ocurre con las cuentas remuneradas de los mayores
Es una buena opción para que los pequeños se lancen al mundo del ahorro.