Depósito Azul baja
|Mala época para los depósitos desde que ha metido mano en el tema de las rentabilidades el Banco de España. Y como no podía ser menos, también se han visto afectados los depósitos online entre los que se encuentra el que comentamos hoy que comercializa iBanesto y que era de los más destacables hasta ahora, con lo cual este cambio drástico de remuneración consideramos que se traducirá e una pérdida clara de atracción de nuevos clientes. Este Depósito Azul ha reducido de forma exagerada la remuneración para acatar las directrices del BdE ya que ofrece en estos momentos, un 1,75% TAE hasta el 1 de agosto del 2013. A partir del 2 de agosto de 2013, aplicará un tipo de interés más bajo, de 1,20% TAE (1,19% nominal anual).
Sentimos decirlo que dudamos mucho de que sea atractivo para la captación de dinero nuevo que es el objetivo final que iBanesto le pone a este producto, ya que ha pasado a ser un depósito con una rentabilidad más que mediocre.
El resto de características de este Depósito Azul no varían, con lo cual sigue pudiendo ser cancelado de forma anticipada sin que haya ningún tipo de penalización por ello, en cualquier moment0.