La Tarjeta Imagina de Unnim
|Continuamos con los artículos de tarjetas de crédito en la modalidad de tarjetas revolving.
Funciona operativamente como un préstamo permanente que se pone a disposición del titular que puede usar en función de sus necesidades, y a medida que vaya devolviendo el importe utilizado, podrá volver a reutilizarlo en el uso que considere.
Esta Tarjeta Imagina de Unnim se comercializa con un límite de crédito mínimo de 1.000 euros y un monto máximo de 18.000 euros, de acuerdo al perfil y condiciones del cliente.
El límite de crédito concedido podrá ser incrementado o disminuido a su solicitud desde del servicio Unnim24 o a través de tu oficina, y de acuerdo al estudio crediticio que la entidad efectúe.
Se trata esta Tarjeta Imagina de Unnim de las que solo posee una modalidad de pago, que es la de forma aplazada, no admitiendo el pago al contado.
Se podrá optar entre abonar una cuota determinada en base a un porcentaje del límite de crédito concedido, o bien una cuota fija acorde a sus necesidades. La cuota no podrá ser inferior al 1,5% del límite de crédito concedido, si superior al 50% del mismo.
La Tarjeta Imagina no tiene coste de emisión ni coste de renovación si la facturación acumulada anual es superior a 1.000 €.
En caso contrario, estas cuotas ascenderán a 25 euros para la tarjeta principal y 15 euros para la tarjeta adicional.