Préstamos bonificados por domiciliaciones Cajamar
|Dentro de la oferta de préstamos y créditos que posee Cajamar para ofertar a sus clientes, existe un grupo de ellos que los comercializa condicionando las cantidades y los tipos de interés de aplicar en función de la vinculación que el titular tenga con la entidad. Sencillamente son préstamos cuyo importe, plazo y condiciones vendrán definidas por la vinculación del resto de productos que el solicitante tenga contratados en Cajamar.
Además debemos de indicar que este tipo de productos solo se pueden ofrecer a clientes de la entidad que mantengan la domiciliación de su nómina, pensión, o, recibo de pago justificante de la pertenencia al régimen de autónomos.
La cantidad solicitada no tiene un destino fijo a financiar, pero puede alcanzar hasta un máximo de 60.000 euros y un plazo máximo de devolución que se va a los 7 años.
El tipo de interés, que podrá ser fijo o variable revisable anualmente, donde se materializará la bonificación citada por el hecho de la domiciliación de la nómina o pensión, contribuyendo a trabajar sensiblemente el coste de intereses del producto con respecto a la media de productos de mercado no bonificados.