Cibertarjeta de la Caixa
|Dentro de la amplísima oferta de tarjetas que posee en el mercado La Caixa y en todas las posibles modalidades, hoy destacamos la presencia de esta denominada Cibertarjeta de la Caixa.
Como podéis presumir de su denominación, estamos ante una tarjeta pensada para las compras online conceptualizándose dentro del grupo de tarjetas prepago, lo que limita el uso fraudulento de la misma a la cuantía de límite en efectivo que posea la citada tarjeta.
Permite realizar compras, antes tenemos que disponer de saldo previamente ingresado por nosotros, este modelo de tarjeta está destinado exclusivamente a las compras que realizamos por internet con total tranquilidad, ya que no tiene soporte físico, pudiendo cargarla con el importe exacto de la compra que quieres realizar, dando esto una mayor seguridad. Podrás recargar esta tarjeta tantas veces como quieras aunque tiene un saldo máximo de 1510 euros.
La Caixa permite el que se pueda darla de alta con tu nombre, consiguiendo por ello Puntos Estrella, o incluso dejarla anónima. Renovándose automáticamente cada 4 años. Es muy segura ya que el titular de la tarjeta dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce. Esta tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta ni ninguna tarjeta y además está protegida por un servicio ofrecido por la Caixa.