Otro cambio en el Depósito In de la Caixa
|Francamente, si observamos el comportamiento de esta entidad, La Caixa, y los cambios que ha realizado en los últimos tiempos en este Depósito In que comercializa como uno de sus productos insignia dentro del segmento de productos de ahorro, nos damos cuenta en seguida que este no va a ser el último cambio que realice con él.
Y es que La Caixa nos tiene acostumbrados a realizar continuos cambios en los vencimientos a los que comercializa este Depósito In como en su rentabilidad y, cada vez, con mayor frecuencia.
En estos momento ha decidido mejorar la rentabilidad que ofrecía hasta ahora dejando la misma en un 2,75% TAE. Además ya no se comercializa a 11 meses sino que vuelve a ser un depósito que entra en el segmento competitivo de los de vencimiento a un año.
El resto de condiciones siguen constantes ya que continúa siendo un depósito de contratación exclusivamente online que deberá de ser aperturado solamente con dinero nuevo procedente de nuevos clientes que liquidará y abonará los intereses al vencimiento y que además podrá ser contratado desde una cuantía mínima no muy elevada al hablar de 3.000 euros de mínimo, pudiendo llegar a una cantidad máxima que sube a los 150.000 euros.