Cuenta Única de Banco Mediolanum
|Dentro del segmento de cuentas de ahorro que comercializa el Banco Mediolanum hoy nos detenemos en analizar esta denominada como Cuenta Única que podría segmentarse dentro de las cuentas remuneradas incluso que comercializa esta entidad financiera.
Esta Cuenta Única operativamente funciona como una cuenta corriente con solo una comisión de 2,92 euros al mes, que no posee otros costes adicionales para las principales operaciones bancarias. Una interesante oferta de las cuentas corrientes y cuentas remuneradas.
Como cuenta con remuneración que es, el Banco Mediolanum ofrece una remuneración del 4% TAE (3,96% nominal anual) los primeros 6 meses hasta un importe de 30.000 euros de saldo medio, exclusivo para nuevos clientes (hasta el 31 de diciembre de 2012).
Eso sí, para poder disfrutar de estas características, prestaciones y esta remuneración, el Banco Mediolanum exige el cumplimiento de una serie de requisitos:
- Saldo medio en la cuenta igual o mayor a 6.000 euros.
- Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos.
Además, conviene el recordar que los clientes que deseen tener la Cuenta Única completamente gratis, solo tienen que tener:
- un patrimonio gestionado de 30.000 euros
- o un saldo medio en cuenta corriente de 6.000 euros