Deposito a 3 años de BES
|Si ayer hablábamos de los cambios experimentados en la rentabilidad que ofrecía uno de los depósitos que el BES comercializaba a largo plazo (el Depósito 4×4), hoy hablamos de las modificaciones experimentadas por otro de los depósitos que conforman su oferta en los depósitos a este largo plazo como es el caso de Depósito a 3 años que tiene el BES en el mercado.
Francamente, podemos hablar de una de las mejores ofertas de depósitos a este plazo de los 3 años sin que deba de estar referenciado a ningún tipo de valor o índice bursátil, ya que hablamos en todo momento de un depósito a rentabilidad fija y sin riesgo de ningún tipo para la capital inicialmente desembolsada llegando al vencimiento.
Y es que esta entidad portuguesa, el BES, ofrece en estos momentos una rentabilidad que se sitúa en el 3,91% TAE, lo que lo sitúa sin dudas entre las mejores ofertas del mercado en el segmento de los depósitos a largo plazo.
Comercializado a través de las sucursales abiertas al público, será imposible su contratación a través de Internet.
No exige vinculación de ningún tipo su contratación que se podrá realizar desde una cuantía mínima de 25.000 euros y hasta un máximo de 2 millones de euros.
Admite la cancelación anticipada pero lleva la penalización de que se remunerará solo al 2% TAE.