Tarjeta de Compra Fácil de Euro 6000
|Otra tarjeta que deja bien claro desde su denominación que estamos ante una tarjeta que donde si se sacará uso de verdad interesante para el titular es en el pago en comercios de las compras realizadas.
Se trata de una tarjeta que comercializa Cajasol, antes marca perteneciente al Grupo Banca Cívica y ahora a las órdenes de Caixabank y, de hecho, el requisito indispensable para su contratación es el tener cuenta aperturada en esta caja de ahorros anzaluza, Cajasol.
Como promoción de esta tarjetas. La ventaja de esta tarjeta es que cuanto mas compras realices, mas rentable te saldrá, ya que se te reintegrarán un 3% de la cantidad de las adquisiciones que hayamos realizado.
Como una de las ventajas que nos encontramos en esta tarjeta es el servicio denominado como tarjeta Compra Fácil.
Es una tarjeta de crédito que será siempre gratuita ya que se emite sin coste de emisión si comisiones de renovación anual de ningún tipo.
Posee entre sus servicios un sistema de alertas a móviles por SMS y en temas de seguros posee varios sin ningún tipo de coste que se vinculan a la titularidad de la tarjeta como la asistencia en viajes, accidentes o estafa, lo que la convierten en una tarjeta de crédito muy segura en su uso.