Depósito 4×4 de BES
|Si ayer ya hablamos de un depósito que había modificado el BES, hoy comentamos los cambios experimentados por este otro que comercializa y que se denomina Depósito 4×4, con lo que se demuestra que esta entidad financiera portuguesa se está convirtiendo en una de las más activas dentro del final del verano en el segmento de los depósitos a plazo.
Se trata de un depósito que la entidad portuguesa comercializa a 16 meses, con liquidaciones cuatrimestrales, de ahí su denominación comercial.
Es un depósito que la entidad solo permite el poder contratarlo a través de su red de oficinas físicas abiertas en territorio nacional, nunca por Internet.
La rentabilidad que ofrece en estos momentos el BES en este depósito es del 3,11% TAE, que para un plazo de 16 meses, es decir, ya en el largo palzo, es una oferta francamente muy atractiva.
No es necesaria la contratación de ningún tipo de vinculación para poder contratarlo, algo que resulta muy interesante, nada más que es necesaria la contratación de una cuenta corriente que se vincule al depósito para domiciliar el cobro de los intereses, teniendo en cuenta que la liquidacvión y abono de los mismos posee una periodicidad cuatrimestral.