Mi Plan Santander Moderado
|Dentro del amplio abanico de planes de pensiones que comercializa el Banco Santander, nos encontramos con el presente que comentamos hoy con la denominación comercial de Mi Plan Santander Moderado y que se segmenta dentro de los planes de pensiones con perfil de riesgo moderado como se puede desprender de su denominación comercial.
Se trata de un plan de pensiones en el que se piensa en un perfil de clientes que buscan obtener rentabilidad y admiten en su inversión un riesgo moderado.
Con este plan, podrás lograr el equilibrio entre estabilidad y crecimiento patrimonial, combinando inversiones diversificadas en renta fija y variable, con riesgo medio y ventajas fiscales en función de sus aportaciones.
Mi Plan Santander Moderado invierte un 30% en renta variable y 70% en renta fija. El plazo mínimo recomendado de la inversión es de cinco años.
Como vemos no es para un perfil de cliente con aversión al riesgo pero tampoco para un amante del mismo.
Es de los productos más estables a un horizonte de 15 años en temas de ahorro a largo plazo que nos puede ofrecer en estos momentos el Banco Santander,