Plan de ahorro sumaysigue de la BBK
|Dentro del grupo de productos de ahorro a medio y largo plazo que comercializa la BBK nos encontramos con este plan de ahorro que lo denomina comercialmente como Plan de ahorro sumaysigue de la BBK.
Se trata de un plan de ahorro con liquidez a partir del primer año, dirigido a personas que con un ahorro periodico quieran conseguir un capital para destinarlo a la finalidad que deseen. En esencia, nada diferentes del objetivo principal de este tipo de productos, que persiguen el crear un capital para poder hacer frente a imprevistos o para cumplir tus proyectos mediante aportaciones mensuales o trimestrales y las extras que quieras, siempre hasta un máximo de 9.000 euros el primer año y 6.000 euros el resto del plazo y con un alto interés
El plan sumaysigue es una herramienta de previsión con la que poder hacer frente a cualquier proyecto: estudios, adquisición de bienes duraderos (coche, muebles, etc.), … o bien gastos de importe elevado: gastos médicos,… o cualquier contingencia imprevista.
Comodidad: desde ahora, cada mes o cada trimestre, los ingresos para el plan sumaysigue se harán puntualmente, de forma automática.
Liquidez: transcurrido el primer año, el saldo del plan es disponible por cualquier importe, sin ninguna penalización.
Rentabilidad: el ahorro depositado en el plan sumaysigue tiene una retribución muy elevada referenciada al euribor a 1 año.
No se cobran comisiones por consultas de saldos, movimientos y apuntes contables, ni tampoco de mantenimiento.