Depósito a 200 días de Lloyds Bank
|Nuevo impulso comercial el que pone en el mercado para relanzar Lloyds Bank este uno de sus depósitos que comercializa en euros en España como es el denominado Depósito a 200 días de Lloyds Bank.
Esta imposición a plazo fijo viene a ofertar una remuneración del 2,80% TAE (2,78% nominal anual) fijo durante 200 días (algo más de 6 meses). La entidad indica que se podrá contratar sin que sea necesario ningún tipo de vinculación por parte del titular.
Sólo se necesita una cuenta abierta en la entidad donde se abonen los intereses que este depósito vaya generando.
Estamos ante un depósito a corto plazo que podrá ser contratado desde una cuantía mínima de 6.000 euros y hasta un importe máximo de 200.000 euros.
El requisito que si se debe de cumplir para poder contratarlo es el hecho de que el dinero empleado e su contratación deberá de ser dinero nuevo para la entidad, o sea, para Lloyd Bank, con independencia de si el que lo contrate sea no cliente de la entidad, ya que lo único que interesa es la provcedencia del dinero para ser contratado.
Como punto negativo, no admite cancelaciones anticipadas, por lo que no podrá tocar ese dinero hasta finalizado el plazo del depósito, y podrán contratarlo desde el 16 de enero de 2012 hasta próximo aviso en oficinas físicas de la entidad y nunca online.