AlfaDepósito de Cajamar
|Bajo esta denominación de AlfaDepósito, Cajamartiene en el mercado a disposición de sus clientes y de sus no clientes un depósito que se comercializa con rentabilidad garantizada y recuperación del 100% del capital al vencimiento, que se puede fijar libremente y con toda flexibilidad en cualquier fecha desde 1 a 365 días desde la apertura.
Es decir estamos ante un depósito garantizado, tanto con el capital sin ningún tipo de riesgo, como de la rentabilidad que este depósito ofrece.
Comercializándose a un año de plazo, la liquidación y el abono de intereses será al vencimiento y para su contratación Cajamar exige un importe mínimo que lo sitúa en los 600 euros y de ahí en adelante en múltiplos de 200 euros.
A diferencia de otros depósitos que comercializa esta entidad financiera, se comercializa sin la posibilidad de que se produzca la renovación al vencimiento.
Admite el que se cancele de forma anticipada antes del vencimiento, pero eso llevará aparejada una panalización por ello.
Fiscalidad: Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.
A destacar: Rentabilidad garantizada y libre elección de la fecha de vencimiento, sin riesgos para la inversión y que goza de liquidez, permitiendo su cancelación anticipada.