La Cuenta.i de Cajamar
|Nos encontramos hoy ante la cuenta remunerada que comercializa Cajamar así como el resto de cajas rurales que se incluyen y conforman el denominado Grupo Cooperativo Cajamar.
Lo primero de todo y que es diferenciador es el hecho de que estamos ante una cuenta remunerada de contratación online, con lo cual ya es de las que posee unos competidores muy determinados y arraigados en el mercado.
Es de las que ofrece la misma rentabilidad desde el primer euro que haya en ella sin que haya un período previo de meses en los que se pague un tipo de interés de ‘gancho’ más elevado que posteriormente se verá reducido drásticamente. La rentabilidad en estos momentos que ofrece se sitúa en el 1,49% nominal anual lo que equivale a un 1,50% TAE.
A diferencia de otras muchas cuentas remuneradas del mercado, en su operativa diaria esta Cuenta.i ofrece algo que las demás no ofrecen, ya que:
- Permite domiciliación de nómina, pensión y recibos.
- Puedes solicitar su tarjeta de débito con posibilidad de personalización.
Además la liquidación y abono de los intereses se realizará con una periodicidad mensual ofrerciendo en todo momento una total liquidez y disponibilidad de los saldos que en ella hubiese en ese momento.