Cuenta Nómina AZUL, la mejor cuenta para gestionar nuestro día a día.
|En la situación actual en la que nos encontramos es necesario encontrar productos financieros que nos ofrezcan la mayor rentabilidad con el mínimo de comisiones. La Cuenta Nómina AZUL de iBanesto se encuentra a la altura de nuestras perspectivas más ambiciosas.
La entidad azul nos ofrece un producto sin comisiones de mantenimiento o administración donde podremos domiciliar nuestra nómina o ingresos regulares, siempre y cuando sean superiores a los 800 euros. Todo ello carente de permanencia alguna a diferencia de otras entidades.
La rentabilidad nos la ofrece en la domiciliación de los recibos principales, donde iBanesto nos devuelve el 3% de cada importe cargado en nuestra cuenta, algo que supera las ofertas de otras entidades que se quedan en el 1% o el 2% en el mejor de los casos.
Otra de las ventajas que contamos con la contratación de esta cuenta es la exención de comisiones en el ingreso de cheques o en la emisión de transferencias en toda la Unión Europea.
En cuanto a su funcionamiento nos podemos apoyar en las tarjetas de débito y crédito totalmente gratuitas en su emisión que nos ofrece la entidad. Además la retirada de efectivo en toda la red 4b (y no únicamente en las oficinas Banesto) carece de comisiones, lo que nos acerca a prácticamente cualquier lugar la disposición de dinero.
Todas estas ventajas se encuentran a nuestro alcance con la mera domiciliación de nuestra nómina y con la posibilidad de poder darse de alta a través su página web, sin tener que desplazarnos.