Depósito Índice de Unnim
|Otro de los depósitos que ha decidio relanzar o permitir que continue en el mercado Unnim es este denominado Depósito Índice. Ayer ya comentamos el relanzamiento de otro de sus depósitos y hoy le toca el turno a este que se segmenta dentro del grupo de los depósitos estructurados y referenciados, de ahi su denominación.
Este Depósito Índice de Unnim sale al mercado como debemos de recordar, con la garantía de devolución del capital inicial del 100% llegado al vencimiento, y que se podrán contratar en la red de oficinas de la entidad (no es posible ser contratado por Internet).
Se puede contratar, como el producto que ya comentamos ayer, a diferentes plazos que se mueven entre los 12 y 36 meses.
La rentabilidad que ofrece este depósito bancario dependerá de la evolución de la cotización de dos de los principales índices bursátiles de Europa, el Dax-30 (mercado alemán) y el Íbex 35 (mercado español).
El Depósito Índice requiere de un importe mínimo de 500 €, y permite la cancelación anticipada aunque no ha comunicado las condiciones en ese supuesto.
Con liquidación y abono de los intereses al vencimiento, los rendimientos dependen de las evoluciones de los valores de estos índices con respecto a la valoración inical de los mismos tomada como referencia.