Depósito Smartphone de Unnim
|Es novedad en esta ocasión la renovación de este depósito que denomina y comercializa Unnim como Depósito Smartphone y que lo segmenta dentro de los depósitos estructurados y referenciados, ya que pese a ser un depósito que garantiza la devolución del 100% del capital llegado el vencimiento, la rentabilidad de este producto se vincula o referencia al comportamiento en bolsa de los valores de las acciones de las empresas que se dedican a la fabricación de estos dispositivos, los smartphones, de ahí su denominación comercial: Apple, Samsung, HTC y Blackberry.
En cuanto al plazo de este segundo lanzamiento, cualquier persona que esté interesada en el mismo, podrá contratarlo en las oficinas de esta entidad hasta el 16 del mes que viene.
Unnim permite la contratación de este depósito a diferentes plazos que se mueven entre los 12 y 36 meses desde un importe mínimo de 1.000 y sin que indiquen una cuantía máxima.
Si bien permite la cancelación anticipada, no informa de las condiciones, aunque si sabemos que la liquidación de intereses se realiza al vencimiento.
Es un depósito con claro perfil de cliente que sea propenso a arriesgar en cuanto a términso de rentabilidad no así de capital.