Cuenta Superior de Bankia
|Cambio de entidad comercializadora pero no cambio de producto.
Y es que esta Cuenta Superior entra de la mano de Bankia en el segmento de las cuentas remuneradas, pero teniendo en cuenta que ya era una cuenta que existía en el mercado pero que venía siendo comercializada por Caja Madrid.
Como el resto de las cuentas remuneradas del mercado, es una cuenta que no admite ningún tipo de domiciliación en su día a día. Tampoco admite que se domicilien tarjetas en su operativa diaria.
En términos de rentabilidad se sitúa entre las cuentas remuneradas que no sufre bajadas o subidas en sus tipos de interés, ya que como dice Bankia, remunera al mismo tipo de interés, el 2% TAE, desde el primer día y desde el primer euro.
No ofrece un tipo extra al principio para posteriomente reducirlo de forma drástica. En ese sentido, durante unos mese inciales ofrece menos entabilidad que las mejores ofertas del mercado pero que posteriormente remuenrae a un mejor tipo que las conocidas cuentas remuneradas que más se comercializan, como son las cuentas remuenradas de ING Direct y de iBanesto, que pasado el período inicial remuneran a un tipo bastante inferior al 2% TAE citado que remnera esta Cuenta Superior.