Depósito 12 Plus Especial de Bankia
|Se trata de otra de las entidades que ha decidido subir las posibles rentabilidades en sus depósitos a plazo, en este caso el Depósito 12 Plus Especial de Bankia, que se trata de un depósito que partiendo de una rentabilidad básica permite adquirir una rentabilidad final, ahora mayor, si el cliente procede al incremento de la vinculación contratada que posea con la entidad.
Así de esta forma, Bankia comercializa este depósito desde un 1,75% hasta un 3,75% TAE a 12 meses antes, a remunerar desde el 2,27% hasta el 5,09% TAE al mismo plazo en estos momentos y tras la revisión al alza, eso si, dependerá de la oficina donde lo contrate.
Recordar que el importe mínimo para contratarlo es de 30.000 euros cosa que nos parece demasiado exigente en los tiempos que corren.
El perfil al que Bankia dirige este depósito es al de clientes del banco sin vinculación.
En cuanto a la liquidación y abono de los intereses, será trimestral y no tiene comisiones ni por administración o mantenimiento.
Nos parece una opción buena si ya eres cliente y posees otros productos contratados en la entidad, pero si eres cliente nuevo, el importe solicitado como mínimo y la excesiva vinculación se nos antoja un obstávculo para su comercialización.