Crédito Consumo con garantía hipotecaria de Ibercaja
|Fácil descripción de este producto tras ver su denomincación comercial: Crédito Consumo con garantía hipotecaria.
Ibercaja comercializa este préstamo para la financiación de cualquier bien de consumo pero para ello solicita una garantía adicional, como es el hecho de poner en propiedad una garantía real o lo que se conoce vulgarmente como hipotecar un inmueble.
Para la solicitud de este tipo de préstamo, ni que decir tiene que los candidatos ideales son lo que buscan la refinanciación de préstamos que poseen actualmente y cuya suma de las cuotas a afrontar de forma mensual son mas elevadas que la cuota resultante de solicitar este préstamo a Ibercaja. Es por esto el motivo de que la entidad aragonesa solicita la garantía adicional de la hipoteca de un inmuebel, ya que estaría asumiendo refinanciar las deudas que el solicitante tuviese en otras entidades financieras.
Estamos anteun préstamo que permite solicitar un importe maximo del 60% del valor de tasación del inmueble, con el limite de 250.000 euros.
Podrá amortizar esta deuda en un plazo de hasta 20 años (240 meses), con la posibilidad, si asi lo desea, de hacer uso de un periodo de carencia de hasta 5 años, durante el cual solo abonara los intereses correspondientes a cada periodo.