Depósito Anticipación de Caja Vital
|Este Depósito Anticipación de Caja Vital es de los habituales que muchas entidades sacan en estas fechas y que vinculan su posible contratación al contratar o traspasar de otra entidad financiera un plan de pensiones o un plan de previsión asegurado.
Además esta vez la Caja Vital ha decidido introducir un aliciente y es el de que los intereses se abonen por anticipado en el momento de la contratación del depósito, con lo cual al ofrecer un 3% de tipo de interés, estaremos hablando de un 3,14% TAE.
Eso si, como se puede presumir de lo dicho hasta ahora, para conseguir esta interesante remuneración del 3,00% (3,142% TAE), es necesario realizar una aportación a un Plan de Pensiones o de Previsión.
Caja Vital ha informado que a la firma del contrato del nuevo deposito, el importe neto de dichos intereses se abonará al Plan de Pensiones/EPSV del que el cliente sea titular en Caja Vital.
El nuevo depósito tendrá un plazo de 24 meses y está dirigida a cantidades por un importe mínimo de 20.000 euros, aunque no se contempla la posibilidad de reintegros parciales antes del vencimiento.