Préstamo Reforma Vivienda de Caja Inmaculada
|Comentamos hoy el préstamo denominado Préstamo Reforma Vivienda de Caja Inmaculada.
Se trata de un producto de financiación que posee la intención de facilitar la realización de reformas en el hogar con importantes bonificaciones, ya que la entidad propone un sistema de descuentos en el tipo de interés que dependerán del grado de vinculación que se tenga con la entidad.
En este sentido, resaltamos este último punto dado que Caja Inmaculada (CAI) garantiza otorgar un trato preferencial en el aspecto de los intereses, es decir que mientras más productos se contraten (cuentas corrientes, seguros o cualquier otro crédito), mayor será el reacomodamiento de las tasas a favor del cliente.
En cuanto a los condiciones que ofrece esta financiación nos encontramos:
- Dinero disponible: hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.
- Plazo de devolución: hasta 10 años (120 meses).
- Comisión de apertura: 1,75%
- Tipo de interés: Mixto.
- Método de amortización: primeros dos años mediante cuotas mensuales constantes, a partir del tercer año comienzan las revisiones.
En cuanto al tipo de interés, si bien ahora la entidad no informa cual es el tipo aplicado actualmente, hasta hace unos meses se encontraba publicado en la página web y estaba compuesto de la siguiente forma:
- Tipo Fijo: 6,95% durante los dos primeros años
- Tipo Variable: Euribor + 3,60, para el resto del periodo, con la posibilidad de obtener una bonificación de hasta un 0,30%.